Las calles de Avellaneda son una anarquía. Los vecinos toman decisiones inconsultas y cierran calles y avenidas para evitar que los vehículos causen oleaje y que el agua ingrese a las casas. Esta tarde, una discusión en Piñeyro casi termina en tragedia.
😮 #Avellaneda: La gente enloquece ante la persistencia de la inundación pic.twitter.com/raHcmNqnXK
— SM Noticias (@SMnoticias) March 20, 2024
Ocurrió en avenida Yrigoyen y Masilla, cuando la gente decidió cortar el tránsito de la arteria troncal y el conductor de una 4×4 decidió avanzar.
“Te rompo la camioneta, pega la vuelta para atrás, no te lo digo más”, amenazaba uno de los vecinos, portando un palo. Ante el desistimiento del hombre al volante, el vecino pateó el frente del rodado, lo que causó que el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok acelere y lo embista.
Las imágenes que se viralizaron en redes muestran que el sujeto habría resultado ileso, porque rápidamente se incorpora y comienza a correr al automovilista.
Todo esto sucede en medio de un temporal sin precedentes que tiene a Avellaneda como uno de los distritos más afectados con inundaciones y daños en domicilios, comercios e instituciones.