Selci anunció este viernes que el Municipio lleva de 20 a 50 controles semanales, reforzando un 150 por ciento la seguridad de los barrios. La medida fue anunciada en un megaoperativo en la Plaza de Hurlingham.
El intendente Damián Selci, junto al secretario de Seguridad y el personal de las fuerzas policiales, anunció este viernes la ampliación de los operativos vehiculares en todo el distrito. Con 30 nuevos controles por semana, que se suman a los 20 ya existentes, se logró incrementar la cobertura del territorio en un 150 por ciento, con el objetivo de prevenir una mayor cantidad de delitos.
“La seguridad se logra trabajando con profesionalismo y sin descansar un minuto. Desde ahora vamos a tener una ciudad más segura, más cuidada, con más prevención, para todos los vecinos”, comentó el intendente en sus redes.
Los operativos vehiculares comenzaron a la semana de la asunción de Selci, con puntos móviles, sorpresivos y simultáneos en distintos barrios. La nueva iniciativa tiene el objetivo de redoblar los esfuerzos por la prevención y la seguridad, y se suma a los controles de alcoholemia que se iniciaron el mes pasado, para cumplir la normativa provincial de alcohol cero al volante.