24 julio, 2024

Allanamientos en la localidad de Trujui: Secuestraron drogas y hubo detenciones

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Luego de un trabajo de investigación realizado en conjunto por la Unidad funcional de Instrucción 12, a cargo del doctor Leandro Ventricelli; el Juzgado de Garantías 3, a cargo de la doctora María Celina Ardohain; y Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de Moreno, se llevó adelante un proceso de allanamiento en la localidad morenense de Trujui.

En la casa allanada, ubicada sobre la calle Hernandarias, se detuvo a un hombre mayor de edad. Además, se incautaron 30 gramos de cocaína, 145 envoltorios listos para su comercialización, una balanza, un celular y dinero en efectivo.

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas continúa con la investigación bajo la carátula de “Tenencia y tráfico de estupefacientes”.

El mismo procedimiento se realizó en una vivienda con dirección en la calle Hernán Cortés Ultra, donde se secuestraron 20 gramos de cocaína, 10 mil gramos de marihuana, 88 envoltorios, 51 mil pesos en efectivo y 4 celulares.

Allí la Policía bonaerense detuvo a 2 hombres de 30 y 36 años, e identificó a otras 3 personas también mayores de edad.

Este trabajo de investigación, que continúa bajo la infracción de la Ley de Drogas, se desarrolló gracias al trabajo en conjunto entre la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Unidad funcional de Instrucción 12, a cargo del doctor Leandro Ventricelli; el Juzgado de Garantías 2, a cargo del doctor Gabriel Alberto Castro; el Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez; y la colaboración de la Secretaría de Seguridad de Moreno.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *