A mujer policía de La Matanza le explotó el auto en Salta: Tenía el tanque de GNC lleno de droga

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El Ford Focus conducido por una agente de la Policía bonaerense volvía a Buenos Aires desde el norte del país cargado con ladrillos de cocaína escondidos en el interior del tanque de Gas Natural Comprimido. Por aparente impericia, la uniformada cargó gas y la presión generada en el depósito hizo volar por el aire medio auto y una lluvia de droga.

El hecho tuvo lugar el martes, cerca de la medianoche, mientras la mujer de 32 años cargaba gas en la estación de GNC ubicada en avenida Palacios esquina Nahuel Huapi, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Por fortuna no hubo víctimas fatales, pero 2 mujeres, una de 24 años y una menor, de 13, resultaron heridas en miembros inferiores y rostro.

El vehículo involucrado volvía de la zona de la frontera con Bolivia, y según fuentes de SM Noticias, el tanque de gas habría sido reacondicionado para cargar en su interior varios kilos de droga con aparente destino en el conurbano bonaerense.

Tras la explosión, quedaron regados en el piso de la playa y en la avenida paquetes rectangulares encintados de color amarillo conteniendo una sustancia blanquecina,s y otros paquetes de igual color pero ya abiertos por la deflagración.

La presencia de la Gendarmería Nacional confirmó que el cargamento era de cocaína, y estiman que se transportaban cerca de 15 kilos de esa sustancia.

La propietaria del auto es una numeraria de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en actividad, con domicilio en González Catán, partido de la Matanza, quien quedó detenida.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *