El Lanús no te salva ni la fe: Acribillaron a balazos a un monaguillo y a su tía

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un hombre de 47 años y su tía fueron asesinados a balazos desde una camioneta en el partido bonaerense de Lanús, y los investigadores sospechan que les dispararon directamente, informaron hoy fuentes de la investigación y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de anoche en la calle General Pico y General Guido, a unas 4 cuadras de la comisaría octava del barrio Villa Obrera, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes de la investigación y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima fatal, identificada como Germán Zucarelli, acompañaba a su tía de 75 años caminando hasta la casa situada en esa zona.

En ese momento, ambos fueron atacados a balazos desde una camioneta Ford Ecosport negra y casi sin mediar palabra, por lo que cayeron al piso gravemente heridos.

Según las fuentes, Zucarelli falleció minutos después como consecuencia de las lesiones sufridas y la mujer, identificada como Ana Russo (71), fue trasladada de urgencia al hospital Narciso López de Lanús, donde murió este domingo.

“En principio y por la mecánica del hecho no aparentaría tratarse de un intento de robo”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa. Efectivos de la comisaría octava fueron alertados y comenzaron a investigar lo ocurrido en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

La víctima era ferviente devoto católico. Era monaguillo, reconocido religioso que participaba de la Diócesis de Lanús y Avellaneda. Había sido activo defensor de “las 2 vidas”, y formó parte del colectivo anti aborto que protestó contra la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“Hoy la violencia se lleva a un amigo, Germán ‘el Tano’ Zucarelli. Una oración por su eterno descanso y que nos quede el recuerdo de un hombre de fe, un hombre solidario, con virtudes y defectos como cualquier cristiano, con una profunda fe en Cristo y María que seguramente ya lo están recibiendo en sus brazos”, publicó en Facebook un amigo de la víctima.

El hecho es investigado por la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *