Delincuente aprovechó la cerrada madrugada matancera para ingresar a un local de electrónica y con total impunidad, vaciar los escaparates para luego darse a la fuga con un botín millonario. Ocurrió en San Justo.
https://twitter.com/SMnoticias/status/1753071736009212158
El rastrero ingresó tras romper la puerta del comercio de Presidente Perón al 4200 y cargó en varios bolsos mercadería valuada en varios millones de pesos. Estuvo más de media hora en el lugar, a cara descubierta, por lo que las cámaras del local dejaron claros registros de su fisonomía.
Por sospechas del dueño del lugar, el delincuente no se movilizaba solo, si no que contaba con un cómplice que ofició de campana en el exterior del lugar, y luego le dio movilidad para huir con la gran cantidad de celulares y accesorios sustraídos.
En diálogo con los medios, Gustavo, propietario del comercio, dijo que “arrancamos hace 2 años con mucho esfuerzo, y este robo me arruinó”.
“Soy un laburante, tengo que pagar el alquiler, a la empleada, y ahora nos sacó todo”, cargadores originales de primera marca, auriculares inalámbricos, tipo gammer, planchas de pelo y accesorios de belleza femenina.