Robaron una camioneta y escapando de la Policía chocaron contra un árbol: Tres ladrones muertos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Fueron 5 los delincuentes que robaron un vehículo en Ezpeleta. Al intentar escapar de los efectivos policiales chocaron fuertemente contra un árbol en Bernal. Tras el impacto, 2 de ellos salieron despedidos del rodado y se encuentran internados con pronóstico reservado. Otros 3 perdieron la vida.

Los voceros indicaron que los delincuentes interceptaron a un hombre, a quien lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el automóvil en calle Lisandro de La Torre al 5100, cruce con Ecuador, en la localidad de Ezpeleta.

Luego de cometer el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar a gran velocidad. En ese momento se dio alerta a la Policía, que observó el paso de la camioneta en la intersección de las avenidas 12 de Octubre y La Plata, con dirección al partido de Avellaneda.

La huida finalizó en Ituzaingó y Don Bosco, en Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, cuando chocaron a alta velocidad contra un árbol, lo que provocó que 3 de los delincuentes salgan despedidos. En tanto, los otros 2, Joaquín Matías Lezcano, de 19 años, y un menor de 16 quedaron atrapados dentro y perdieron la vida.

Los 3 que salieron de la camioneta fueron trasladados al hospital, y uno, identificado como Marón Konoval, de 19 años,  falleció horas más tarde. Otros 2 continúan internados graves.

Se incauto en el interior del rodado una pistola Bersa calibre 22 milímetros con cargador sin municiones; y al delincuente que murió en las últimas horas se le secuestró de la cintura un revolver calibre 38 milímetros con 3 proyectiles intactos.

En la causa intervino en un primer momento el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial Quilmes, pero al tomar conocimiento que los involucrados son menores de edad, el expediente pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1, a cargo de la fiscal María Julia Bottaso.

Con información de Télam

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *