Noe Correa realizó la habilitación de la Plazoleta San Eduardo, en el Área de Promoción El Triángulo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Se trata de un espacio público recuperado donde se reemplazaron los juegos para niños, se incorporaron juegos saludables y un área de descanso, entre otros trabajos. En el barrio San Eduardo, también, se construye un edificio donde funcionará un nuevo centro de salud y Unidad Local de Gestión.

La Plazoleta San Eduardo, ubicada entre las calles Álvarez Sobral y Le Corbusier, en el Área de Promoción El Triángulo, fue habilitada para el disfrute de las familias malvinenses.

La secretaria general del Municipio, Noe Correa, dijo: “Estamos junto a todos los vecinos del barrio, llevando adelante la inauguración de la recuperación de un nuevo espacio público, muy solicitado por los vecinos y vecinas”. “Durante recorridas de pavimentos que realizamos junto a Leo Nardini muchos vecinos nos transmitieron que querían la recuperación de esta plaza, y hoy estamos disfrutando con ellos de estas grandes mejoras”, agregó.

Entre los trabajos realizados, se encuentran cambio de juegos infantiles, colocación de nuevos pisos y de pisos de goma en el área de juegos, juegos saludables, nuevas mesas y bancos, construcción de veredas, colocación de luminarias y de una plataforma con escalinata, trabajos de pintura y de parquización, entre otros.

“Los vecinos me contaban que antes de que asumiera Leo Nardini, en 2015, el Área de Promoción El Triángulo se sentía como olvidada y esa realidad cambió al 100 por ciento”, expresó la funcionaria.

En el barrio San Eduardo, además, se está desarrollando la obra del nuevo centro de salud donde también va a funcionar la Unidad Local de Gestión, donde los vecinos podrán realizar trámites municipales.

“Empezamos el 2024 de la misma manera y con la misma responsabilidad que lo hacemos desde el 2015. Seguimos trabajando con todo el equipo del municipio para poder llegar con más obras, a cada rincón de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *