El coordinador de La Libertad Avanza de San Martín y concejal electo, logró consolidar la fiscalización en el ballotage que llevó a Javier Milei a la Presidencia de la Nación.
Marcelo Ballester tuvo sus encargados-jefes de escuela en cada uno de los 148 establecimientos de votación de San Martín, como así también logró consolidar un “ejército” de 1248 fiscales para cubrir cada mesa sanmartinense.
Cabe destacar que La Libertad Avanza de San Martín aceptó como un buen gesto político, en el marco del acuerdo nacional de cara al ballotage, la colaboración del Pro de San Martín, espacio que también aportó sus fiscales. “Esa integración tuvo un muy buen funcionamiento”, destacaron desde el espacio libertario.