24 julio, 2024

Votó Menéndez: “Esperemos que Merlo de ese empujoncito que necesita la Argentina para seguir por el camino del crecimiento”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente electo, Gustavo Menéndez, se hizo presente en la Escuela 44 de San Antonio de Padua para emitir su voto en el marco de la segunda vuelta electoral

.

“Esperemos que Merlo de ese empujoncito que necesita la Argentina para seguir por el camino del crecimiento”, expresó el jefe comunal.

Con respecto a la jornada cívica, Menéndez manifestó que “ha sido un día maravilloso en Merlo”, y destacó la “absoluta convivencia de las distintas fuerzas democráticas, que hoy definen nada más ni nada menos que la presidencia de la Nación”.

Asimismo, el mandatario municipal agradeció a los vecinos que se acercaron a votar e indicó que vivió la jornada con mucha responsabilidad, ya que “lo que está en juego es demasiado importante para que alguien pueda ser indiferente”. “La voz que hay que escuchar es la voz del pueblo”, declaró.

De esta forma, el intendente electo realizó su sufragio sin ningún tipo de inconveniente, lo que refleja la normalidad con que se desarrollaron los comicios en el distrito, en el marco de una jornada democrática pacífica.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *