Intendentes bonaerenses de Pro -que son parte de Juntos por el Cambio- se reunieron hoy para analizar el escenario de balotaje, que el domingo enfrentará al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, y coincidieron en “la importancia de participar y cumplir con el deber cívico de expresar el voto”.
En un comunicado, expresaron que se reunieron a “conversar acerca de la elección de este domingo” y afirmaron que “todos coincidimos en la importancia de participar y cumplir con el deber cívico de expresar el voto”.
Del encuentro participaron 14 jefes comunales como Martín Yeza, de Pinamar; Julio Garro, de La Plata; Ezequiel Galli, de Olavarría; Néstor Grindetti, de Lanús; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Javier Martínez, de Pergamino; Camilo Etchevarren, de Dolores; y Mariano Barroso, 9 de Julio, entre otros.
En el documento, además destacaron que analizaron “los nuevos desafíos que se tienen por delante ante la composición de las cámaras legislativas y el debate del presupuesto 2024”.
“Es fundamental poder cumplir con atender las necesidades de los vecinos de la provincia de Buenos Aires ante la situación económica del país y la inseguridad que nos afecta día a día”, indicaron.
En esa línea, señalaron la “la importancia del trabajo territorial para dar respuesta a los vecinos, seguir trabajando en consolidar la unidad de Juntos por el Cambio y la defensa de los valores que representa este espacio”.