18 mayo, 2024

Brillo y orden: Descubre las mejores empresas de limpieza en la zona sur

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Mantener la limpieza y el orden de una empresa, oficina o cualquier otro espacio compartido por muchas personas,es todo un desafío. Por eso, lo ideal para lograrlo es contratar a un servicio profesional que brinde calidad en todos los aspectos.

Hay varias empresas de servicio de limpieza en zona sur que ofrecen realizar estas tareas, garantizando la calidad y el profesionalismo en todo el proceso. Sin dudas, se trata de un importante factor al momento de tomar la decisión de contratar una empresa de este tipo.

Está comprobado, a través de estudios, que una oficina limpia y ordenada impulsa favorablemente a la productividad de quienes trabajan allí. Además, contribuye positivamente a crear un buen ambiente laboral.

Kiway Group asegura servicios de limpieza en empresas, oficinas, edificios a través de personal capacitado para tal fin y el equipamiento de última generación para lograr limpiar mejor y en menos tiempo.

Para que la empresa u oficina se mantenga siempre limpia y en condiciones, los expertos aconsejan establecer días específicos para que se lleven a cabo las tareas de limpieza. En ese sentido, el mínimo recomendado es un día a la semana.

Ese día, el personal de limpieza deberá quitar el polvo de las superficies, limpiar vidrios, barrer y limpiar los pisos. Las zonas como la cocina y el baño deben ser revisados diariamente, porque son los sectores que más se ensucian.

En ese sentido, los trabajadores deben estar comprometidos en el mantenimiento de las condiciones mínimas de higiene. De esa manera, no sólo colaborarán para que no se acumule suciedad sino que garantizarán una mejor convivencia entre compañeros de trabajo.

Mantener el orden y la limpieza diaria ayudará a que la limpieza general no sea tan ardua. Para eso es importante:

  • Conservar el orden de los escritorios, teniendo al alcance de la mano solo lo esencial para ser utilizado
  • Organizar los papeles más importantes por un lado, y los menos por otro
  • Mantener limpios los dispositivos electrónicos para conservar la limpieza general y preservar su correcto mantenimiento
  • No consumir alimentos en el escritorio porque puede ocasionar la acumulación de restos de comida, derrames involuntarios, atraer insectos
  • Preservar la limpieza de los espacios comunes donde circulan muchas personas, como pasillos, baños y cocina
  • Contar con percheros o lockers donde dejar bolsos, abrigos, pertenencias para que no produzcan desorden
  • Conservar los pisos limpios, especialmente en áreas comunes, barriendo y pasando un lampazo al final de cada jornada
  • Instalar cubos donde se depositen papeles u otros objetos como botellas plásticas o tapas para luego llevar a centros de reciclaje
  • Colocar dispensers de sanitizantes en los ingresos y en los sanitarios
  • Al concluir cada jornada repasar los escritorios para dejar todo en condiciones para el día siguiente

Seguir estas recomendaciones ayudará a mantener la limpieza y el orden de oficinas, empresas o espacios comunes durante los días en que el servicio de limpieza no se encargue de hacerlo. Luego los profesionales aplicarán sus conocimientos para que los ambientes brillen.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *