17 mayo, 2024

Un camión perdió el control, chocó en la avenida Lugones y quedó a metros de las vías del tren

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El vehículo de carga impactó contra un guardarrail de esa arteria del barrio de Núñez y quedó detenido en la explanada del ferrocarril Belgrano Norte, mientras que el container salió despedido e impactó contra una columna de publicidad.

Un camión que transportaba un contenedor perdió el control y chocó este martes contra el guardarraíl de la avenida Leopoldo Lugones, en la Ciudad de Buenos Aires, y quedó a metros de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, informaron fuentes de la policía porteña.

El hecho se produjo a la altura del Puente Labruna, a pocos metros de la cancha del estadio de River Plate, y tras el impacto el vehículo utilitario quedó sobre la explanada del sector de las vías del ferrocarril, mientras que el contenedor impactó contra la columna de un cartel de publicidad.

A raíz del choque, ocurrido alrededor de las 14:30, un carril de la avenida quedó cortado por la presencia de Bombero y unidades de emergencia del SAME.

También se concretó el descenso del helicóptero sanitario para trasladar al chofer del camión al Hospital Santojanni, quien había salido solo de la cabina.

Según fuentes policiales, tras el despiste del camión, 2 vehículos particulares chocaron. Un Renault Kangoo impactó desde atrás a un Ford Focus, que quedó frenado. Afortunadamente, sus conductores salieron por sus propios medios.

Hasta el momento no trascendió la situación clínica del chofer ni si sufrió lesiones de gravedad. Tampoco se conocen los motivos por los cuales perdió el control e impactó contra el guardarraíl volcando hacia el sector parquizado de la estación Belgrano Norte.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *