Se fue de vacaciones y al volver encontró su casa desvalijada: Le robaron hasta la remera firmada por Messi

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Cámaras de seguridad dejaron registro del penoso robo que sufrió un vecino de Caseros. El hecho es investigado por la Policía.

Un vecino del barrio Villa Parque de la localidad tresfebrerense de Caseros fue víctima de un robo bajo la modalidad “escruche”, es decir, ladrones que ingresan a una propiedad cuando esta está vacía.

La víctima, identificada como Marcelo Ritrovato, estaba de vacaciones en el exterior, y cuando llegó a su propiedad ubicada en Florencio Varela 2945 se encontró con el dantesco escenario: El interior todo revuelto y faltantes de objetos de valor de diversa índole.

Además, los delincuentes se llevaron elementos de valor sentimental para el vecino, como por ejemplo una camiseta de Argentina firmada por Leonel Messi, otra el Inter firmada por Diego Milito, y una remera de Racing firmada Lisandro López.

Cámaras de seguridad de la cuadra dejaron registro del a huida de los delincuentes, que aun no fueron identificados por la Policía.

Investiga el hecho la comisaría cuarta de Tres de Febrero, ubicada en Villa Pineral.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *