Sebastián Neuspiller junto a directivos de la Cámara de Comercio de Pilar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El candidato de intendente de Pilar por Juntos por el Cambio, Neuspiller, se reunió con directivos de la Cámara de Comercio de Pilar para presentar su plan de gestión 2024-2027 y conversar sobre los desafíos que tiene el municipio en materia productiva.

“Vamos a construir un municipio ordenado, moderno y transparente, fomentando la cooperación con todos los actores de la sociedad. Nuestro foco está puesto en el hacer con una inversión inteligente de los recursos públicos para garantizar oportunidades de progreso a cada pilarense”, destacó Neuspiller durante el encuentro.

Los ejes del plan presentado por Neuspiller fueron el desarrollo económico, a través de la promoción de pymes; capacitación para el empleo y mejora de la infraestructura; la priorización y optimización de los servicios públicos; la educación, mejorando el acceso, la calidad y la formación docente; la seguridad, priorizando la protección, la prevención y el orden público; y la salud, con mejor prevención y atención primaria.

De la reunión participaron Analía Leguizamón, primera candidata a concejal de la lista de Juntos por el Cambio; y los referentes de equipos técnicos, Georgina Gionferri, Patricia Santoro y Eduardo Villar.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *