23 junio, 2024

Medrano y su equipo iniciaron la campaña rumbo a octubre

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Decenas de vecinos y militantes de Juntos por el Cambio recorrieron todos los barrios de San Martín contando las propuestas de Patricia Bullrich para poner el país en orden.

El equipo comenzó la recorrida desde la sede de Juntos por el Cambio San Martín, donde dirigentes y candidatos que acompañan a Santiago López Medrano iniciaron la actividad.

Antes de comenzar la jornada, Medrano arengó a los presentes y dijo: “Hay que salir a conversar y contarles nuestras propuestas a todos los vecinos, porque estamos muy cerca de ganar la provincia de Buenos Aires de la mano de Néstor Grindetti y de lograr que Patricia Bullrich entre a la segunda vuelta”.

“Tenemos la oportunidad de ponerle freno al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, con Patricia y Néstor”, finalizó el ex ministro de Desarrollo Social provincial.

Junto a Santiago López Medrano se encontraban los candidatos a tercera y cuarto concejal, Carolina Elvedz y Julio Sorrentino; los concejales Verónica Dalmon e Ignacio Do Rego; y los dirigentes Matías Lobos; Germán Pavone, de Tercera Posición; y Ezequiel Rodríguez, de Conciencia Liberal, entre otros.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *