Con motivo del 45 aniversario de su fundación, el sistema asistencial de la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires -C.A.S.A.- incorporó a su cartilla de prestadores al Sanatorio Anchorena y al Instituto Fleni, en su sede de Escobar.
El Sanatorio Anchorena, ubicado en Perdriel 4189, San Martín, desde este mes atiende a todos los planes de C.A.S.A, lo que significa un gran avance par a los afiliados de la zona que comprende al propio partido de San Martín, pero también alcanza en su zona de influencia a los afiliados de Ciudad de Buenos Aires y Tres de Febrero, jurisdicciones limítrofes, y también Hurlingham y Morón.
En tanto, el prestigioso Instituto Fleni, sito en el kilómetro 46 de Ruta 9, ofrece atención ambulatoria en especialidades que van desde la Cardiología a la Clínica Médica, además de prácticas de alta complejidad como la Neurocirujía, tanto para adultos como pediátrica.
El doctor Diego Cortes Guerrieri, presidente de C.A.S.A., expresó: “La búsqueda permanente de quienes administramos el sistema de salud es darle al afiliado una accesibilidad de calidad a la prestación en las cercanías de su domicilio. La incorporación de Fleni y el Sanatorio Anchorena dan respuesta a esto, brindando un servicio de excelencia en zonas que abarcan una gran cobertura”.