Tras impactante persecución, agentes del patrullaje municipal de San Isidro detuvieron a dos delincuentes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Los malvivientes robaron una camioneta en Martínez, y tras un alerta al 911 los móviles municipales iniciaron la persecución, que culminó en el partido de San Fernando.

El hecho se registró el sábado pasado, a las 17:15 horas, cuando en la calle Libertad al 100, en Martínez, 2 ladrones le robaron una camioneta Chevrolet Spin a una mujer.

La víctima denunció el hecho al 911, y ese aviso llegó a la base del patrullaje municipal de San Isidro. Así, en menos de 10 minutos, el móvil municipal 428 reportó que dio con el vehículo robado en la colectora de Panamericana y Monroe.

Allí se inició la cinematográfica persecución de la camioneta, primero por la colectora de Panamericana y luego por Acceso Tigre. La “carrera” culminó en Ruta 202, donde, en su afán de escapar, los delincuentes perdieron el control del rodado y chocaron contra 5 vehículos que estaban detenidos en el semáforo.

Si bien el conductor del auto robado intentó fugar a pie, fue detenido por la agente policial que iba a bordo de la patrulla. Su cómplice también fue atrapado.

Una ambulancia del sistema municipal de salud de San Fernando asistió a las víctimas de la colisión. Todas fueron atendidas en el lugar, ya que no sufrieron lesiones de gravedad.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *