18 mayo, 2024

Kicillof lanzó una línea de crédito especial para trabajadores y trabajadoras de la educación

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron ayer en Lomas de Zamora una línea de crédito de hasta 5 millones de pesos dirigida a trabajadores bonaerenses de la educación. En el marco de la conmemoración por los días de las y los maestros, profesores y personal no docente, podrán aplicar al beneficio más de 400 mil personas.

“Cuando asumimos, el Banco Provincia era una institución que no estaba al servicio de las familias y las pequeñas y medianas empresas, sino que había entrado en la lógica de la especulación financiera”, señaló Kicillof, y agregó: “Como lo hicimos desde un primer momento con Cuenta DNI, estamos dando otro paso para que la banca pública vuelva a acompañar a los y las bonaerenses”.

Al respecto, Cuattromo detalló: “Estamos lanzando una línea especial de crédito para todo el personal educativo bonaerense que demuestra, una vez más, el compromiso que asumió el Banco Provincia de estar cerca de las necesidades de los y las bonaerenses”. “Así como lo hicimos con Cuenta DNI, estamos poniendo todas nuestras herramientas al servicio del pueblo para que puedan tener una mejor calidad de vida y cumplir sus metas”, manifestó.

Se trata de préstamos a sola firma con una tasa especial fija de 60 por ciento anual, con un plazo de hasta 36 meses para el pago de las cuotas, que no podrán afectar más del 35 por ciento del ingreso del titular del crédito. Se podrá solicitar a partir del 11 de septiembre a través de homebanking o en todas las sucursales del banco.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *