16 mayo, 2024

Jaime Méndez encabezó los festejos por el 25 de mayo junto a Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Municipalidad de San Miguel conmemoró la creación del primer gobierno patrio con un acto realizado en la “Usina del arte”, en Muñiz, del que participaron el intendente Jaime Méndez; el senador provincial Joaquín de la Torre; y la precandidata a presidente, Patricia Bullrich.

El acontecimiento contó con danzas tradicionales, la banda militar que tocó varias canciones patrias, y el reconocimiento para los próceres que formaron parte de aquel 25 de mayo de 1810.

“Estar aquí en un acto solemne es una demostración de la importancia que San Miguel le da a recordar los momentos históricos que nos formaron como Nación”, expresó Patricia Bullrich. “Por eso es importante que el 25 de mayo sea para todos los argentinos”, agregó.

En este sentido, la ex ministra de Seguridad expresó que “lo más importante es que los argentinos estén juntos porque están en una situación de mucha angustia”. “Hoy sentimos que el país se nos va de las manos”, manifestó.

“A los vecinos les decimos que nosotros sabemos cómo llevar adelante una seguridad que realmente le da a los ciudadanos la tranquilidad y la paz para poder vivir con su familia”, dijo Bullrich, y agregó: “Nosotros queremos poner las cosas en orden, y eso es cuidar a los ciudadanos y las fuerzas de seguridad, y que los criminales paguen”.

En cuanto a lo electoral, la precandidata a presidente hizo referencia a las palabras de Joaquín de la Torre, quien le pidió a su competidor Horacio Rodríguez Larreta que decline su postulación. “Él me contó lo que pensaba y que cree que hay que poner todos los esfuerzos en el proyecto que considera mejor, y que por eso lo iba a plantear, pero yo, como alguien que está compitiendo, debo abrir la competencia, porque estamos dirimiendo quién va a dirigir los destinos del país”, aclaró.

Por su parte, Jaime Méndez declaró que “es un honor tener la visita de Patricia y que haya elegido San Miguel para festejar esta fecha tan importante”. “Estamos muy agradecidos con ella”, manifestó.

Asimismo, adelantó que el desfile en la avenida, previsto para hoy y que debió suspenderse por mal clima, se realizará el 9 de julio. “Lo vamos a realizar con toda la comunidad de San Miguel”, finalizó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *