23 abril, 2024

Intentó secuestrar a un menor en el tren: Los pasajeros lo detuvieron a los golpes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió el pasado 26 de febrero en la estación Flores de la línea Sarmiento. El hecho fue denunciado por la aplicación Trenes Seguros.

La estación de Flores volvió a ser escenario de un hecho de inseguridad. La semana pasada había sido noticia después que la Policía detuviera a un hombre que amenazó con detonar una granada, pero días antes de ese episodio se produjo otro, en el que un hombre intentó secuestrar a un menor de edad y terminó siendo golpeado por los pasajeros que viajaban en el tren Sarmiento.

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero, pero las imágenes salieron a la luz en las últimas horas. Mediante la aplicación Trenes Seguros, un pasajero dio la alerta y el Comando Trenes Seguros recibió el aviso que un individuo intentó raptar a un niño.

Al hacer el seguimiento por las cámaras se divisó a los pasajeros golpeando al sujeto. Inmediatamente, el operador de la central de monitoreo dio aviso a las fuerzas de seguridad para que a la llegada de la formación a Flores intervenga.

Una vez en la parada, el masculino fue bajado por los pasajeros -a los golpes- y detenido por la Policía.

El hombre fue trasladado a la División Sarmiento de la Policía Federal bajo el cargo de “Sustracción de menores”. Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *