18 mayo, 2024

La tiraron del tren Belgrano Norte para robarle el celular: Perdió una pierna y está internada en terapia intensiva

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Sucedió en la estación Villa de Mayo el miércoles. Está internada en el Hospital de Trauma.

Una vecina de Pablo Nogues, de solo 19 años de edad, sufrió un robo a bordo del ferrocarril Belgrano Norte que terminó de la peor manera. Ocurrió el día miércoles.

A la altura de la estación Villa de Mayo, en la formación con dirección a Retiro, la joven fue sorprendida por un sujeto que le robó el celular. Tras forcejear con el delincuente, cayó a las vías del tren, y como consecuencia de la caída, le tuvieron que amputar una de sus piernas.

La víctima, identificada como Flavia Cruzado, se encuentra internada en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas.

El autor del hecho se dio a la fuga y hasta al momento no pudo ser identificado. Según testigos, ante la resistencia de la joven, el malviviente la empujó violentamente del tren.

La familia de la vecina de Pablo Nogues informó que si bien está estable, el cuadro sigue siendo delicado, por lo que convocaron, a través de las redes sociales, a una cadena de oración por su recuperación.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *