23 abril, 2024

Elisa Carrió y Gerardo Morales se reunieron esta mañana con los equipos técnicos de política exterior

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

“La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, señalaron.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; y el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, se reunieron esta mañana en la Casa de Jujuy con los equipos técnicos de política exterior para analizar la situación internacional y el rol de nuestro país en el mundo. “La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, coincidieron.

Formaron parte de la reunión, los ex diputados nacionales Facundo Suárez Lastra y Marcelo Stubrin; el ex vicecanciller Carlos Foradori; el ex embajador Carlos Pérez Llana, por el radicalismo; y Maximiliano Ferraro; el ex diputado nacional Fernando Sánchez; y el economista y ex embajador Facundo Villa, en representación de la Coalición Cívica.

Durante el encuentro se abordaron también temas como los intereses argentinos en un nuevo escenario internacional, y la posición que debe adoptar la Argentina ante este nuevo escenario, siempre respetando los valores históricos de los espacios que integran Juntos por el Cambio.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *