23 abril, 2024

Pablo Descalzo recorrió el avance de obras de pavimentación en distintos puntos de Ituzaingó

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrieron el avance de diferentes trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en el distrito.

Los mismos incluyen obras en los barrios El Pilar y Ferroviario, con la realización de pavimento flexible en las calles Posta de Pardo y Bernal, y El Salvador y Monroe, así como trabajos de bacheo en Martín Rodríguez y Posta de Pardo.

Al respecto de las mismas, Pablo Descalzo comentó: “Como gestión estamos convencidos que el desarrollo de nuestra ciudad es con un Estado presente en cada barrio. Por eso estamos llevando adelante obras de infraestructura como estos pavimentos flexibles, pero también obras importantes como el Centro Regional Universitario, los Centros de Desarrollo Infantil, el CAPS Villa Ángela y estamos ampliando el CEDIM. Obras que transforman la calidad de vida y generan desarrollo para seguir construyendo el Ituzaingó que soñamos”.

Estas obras incluyen la realización de más de 24 cuadras de pavimento flexible, cordón cuneta y encarpetado, así como más de 3000 metros de bacheo, con el objetivo de continuar poniendo en valor las calles de nuestro distrito, mejorando la seguridad vial y la fluidez del tránsito.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *