23 abril, 2024

Morón: Asaltaron al intendente Lucas Ghi en la puerta de su casa de El Palomar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal fue sorprendido por 4 delincuentes cuando ingresaba a su domicilio. Sufrió el robo de algunas de sus pertenencias.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, sufrió un hecho de inseguridad en el ingreso a su domicilio, en el barrio Villa Rosales, de El Palomar, cuando 4 asaltantes lo sorprendieron cuando estaba ingresando a su hogar y, a punta de pistola, se quedaron con los objetos personales que tenía en ese momento.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la noche de este lunes. El propio mandatario aseguró que lo único que se llevaron los asaltantes fue su billetera y su celular.

Junto a Ghi se encontraba su chofer, a quien también le quitaron sus pertenencias. Además, en el vehículo oficial estaba la secretaria del intendente, pero no se llevaron sus objetos personales.

Trascendió que los asaltantes intentaron llevarse el auto oficial pero no lograron ponerlo en marcha, al activar por error la alarma del auto, y finalmente se escaparon en el auto en el que se movilizaban, un Renault Megane oscuro que habían robado minutos antes en la zona, el cual abandonaron a unas cuadras del domicilio del jefe comunal, luego de asaltarlo.

Se desconoce también si había policías en la calle y si se trató de un robo planificado o al voleo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *