28 enero, 2023

Desde A24: Lo último sobre la madre que usó el cadáver de su hija como mesita de luz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Vanesa Mansilla, de 27 años, continúa detenida luego del hallazgo del cuerpo de su hija Milagros Martín, de 5, dentro de una bolsa con cemento en el interior de una caja que era utilizada como mesa de luz en su casa de la calle Catamarca al 3900, en San Andrés. La autopsia arrojó que la nena falleció producto de una infección respiratoria debido a que padecía enfermedades preexistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=v9IHQVdpDqQ

El equipo de SM Noticias desarrolló este fin de semana en A24 el caso que causó conmoción por lo macabro del hallazgo.

La declaración espontánea que le hizo Mansilla a la Policía cuando el lunes allanaban su casa fue que la niña había sufrido una broncoaspiración, sin embargo, información exclusiva dio cuenta que la mujer había pergeñado una coartada al asegurar que la criatura estaba internada en el Sanatorio Franchin de la Ciudad de Buenos Aires, donde era tratada por sus afecciones respiratorias. Milagros tenía displasia bronco pulmonar, una traqueotomía, además de retraso madurativo y otras enfermedades de base.

Vanela Mansilla fue indagada en las últimas horas por el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de San Martín, quien la imputó por el delito de “homicidio culposo”, al considerar que no tuvo intención de matarla.

Según su declaración, la acusada señaló que colocó el cuerpo en ese sitio porque tenía temor a que le quitaran a sus otros dos hijos. “La caja con el cuerpo en su interior la utilizaba como mesita de luz en su dormitorio”, confió a Télam un investigador.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *