28 enero, 2023

Dos violentos generaron terror y un desmayo en un colectivo de San Martín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Otro registro más de la violencia creciente que se vive en nuestra sociedad. La reacción desmedida de 2 hombres generó pánico entre los pasajeros de un colectivo y el desmayo de una de las usuarias.

Ocurrió días atrás a bordo de una unidad de la línea 127, en la intersección de José María Campos y Mendoza, en San Andrés. Con la impunidad que los caracteriza, un colectivo le rompió el espejo de un Peugeot 207 color negro ocupado por 2 hombres, los que reaccionaron con un nivel de violencia inusitado.

Aparentemente, el colectivo se habría negado a intercambiar información para la denuncia en la compañía de seguros, lo que generó la reacción del conductor que siguió a la unidad por varias cuadras a bordo de la moto de un amigo.

Un cruce semafórico detuvo la persecución, y allí fue cuando los 2 hombres, uno con remera blanca y el otro con la camiseta de la selección argentina de futbol, golpearon al chofer a través de la ventanilla, y acto seguido, intentaron subir a la unidad, lo que generó terror entre los usuarios.

“Lo arreglamos en la comisaría. Estoy re cagado. ¿Qué hago?”, dijo el colectivero, asustado por las consecuencias que tuvo su acto impune de destrozar el espejo lateral de un automóvil. Mientras tanto la gente clamaba por la intervención policial.

En la grabación quedó registro de la desesperación de la gente y del desmayo de una mujer, quien desesperada le pedía insistentemente al chofer que arranque y se aleje de los violentos.

Inexplicablemente, la persecución se prolongó por algunas cuadras más por parte de los desquiciados de la moto que no tuvieron suficiente con el chofer rendido y los pasajeros repitiendo una y otra vez que cesen con las hostilidades.

La situación terminó dirimiéndose en la comisaría, donde según información policial, las partes “llegaron a un acuerdo pacífico e intercambiaron datos relacionados a la cobertura de seguros, y luego se retiraron”. Mientras tanto la pasajera desvanecida volvió en sí varios minutos después, sin consecuencias para su salud.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *