5 diciembre, 2022

Merlo: Asalto, pánico y un disparo que pudo ser mortal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un hombre de 25 años fue herido por una esquirla de un disparo que efectuó un delincuente durante un asalto a su comercio de Merlo. La víctima intentó defender a su novia de la agresión del motochorro, que generó pánico entre la clientela del lugar.

Ocurrió el sábado a las 9 de la noche en el local de Nolasco Flores y 25 de Mayo, en el barrio Matera. Dos delincuentes en moto arribaron al lugar que se encontraba colmado de clientes. Uno de ellos bajó armado y exigió a la chica que atendía el almacén que entregara su celular y dinero de la recaudación.

El novio de la comerciante intercedió para evitar el robo, a lo que el delincuente disparó desviado. Sin embargo, una esquirla le pegó en la pierna, hecho tras lo cual el motochorro y su cómplice huyeron.

En una acción adrenalínica y peligrosa, el dueño del almacén y un repartidor de pan que se encontraba en lugar emprendieron una persecución por las anárquicas calles merlenses. Desde la moto, los delincuentes dispararon en varias ocasiones, balazos que pegaron en el capot del vehículo y causaron el cese de la persecución, permitiendo la fuga de los bandidos.

El joven herido se recupera y de los asaltantes ni noticias.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.