5 diciembre, 2022

Detuvieron en San Miguel al presunto asesino de Susana Cáceres

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un hombre de 35 años fue detenido este martes en San Miguel, acusado de llevar a cabo el femicidio de Susana Cáceres, la mujer encontrada asesinada el pasado viernes a la vera del río Reconquista.

La aprehensión tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Mayor Irustia al 4700 de la localidad de Bella Vista, a raíz de unas pesquisas realizadas mediante las cámaras de seguridad. Allí, se constató que el vehículo del detenido estuvo estacionado alrededor de 40 minutos cerca de la zona donde se halló el cuerpo de la víctima.

Las pesquisas indicaron que en las filmaciones se logró determinar la patente del vehículo, que estaba radicada en una vivienda de la localidad de Bella Vista, y así a su titular.

El sospechoso, identificado como Ramón Rosa Lescano, cuenta con antecedentes penales por varios delitos, entre ellos violencia de género. En el lugar de la aprehensión se secuestraron armas blancas y prendas de vestir. Hay unos pantalones con manchas hemáticas que también se secuestraron y serán analizados.

El detenido será indagado mañana por la fiscal Luisa Pontecorvo, quien junto a los pesquisas procuraba establecer el vínculo entre el sospechoso y Susana Cáceres, y llegar luego a otras personal vinculadas al asesinato.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.