5 diciembre, 2022

Morales: “Cristina ya es candidata y quiero enfrentarla de una vez por todas para terminar con el kirchnerismo”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, visitó este viernes 18 y sábado 19 la provincia de Río Negro, donde desarrolló una agenda dirigida a fortalecer el rol del radicalismo de esa provincia.

Después de dos días de intensa actividad, Morales visitó la Primera Cooperativa Frutícola General Roca Limitada, y cerró su recorrida en el comité radical de la localidad de Allen, dónde expresó: “La escuché a Cristina, viene por la alegría de los argentinos. Creo que está lanzada como candidata. La elección de Brasil la animó y por lo que se ve está cumpliendo un plan estratégico de campaña electoral”. “Cristina ya es candidata y quiero enfrentarla de una vez por todas para terminar con el kirchnerismo que profundizó un modelo de pobreza. En Jujuy ya lo hicimos”, agregó.

“La escuché plantear la convocatoria al diálogo después de haberlo roto en el Senado, de haberse llevado todo puesto cuando se trató el presupuesto. La oposición esperaba el tratamiento de esa ley. En el caso del Consejo de la Magistratura no es para juristas el tema, está claro que han hecho trampa. La representación es para la mayoría y la otra para la minoría, dividieron el bloque como les daba el número se quedaron con todo”, planteó el mandatario.

“No hace falta que un jurista analice el fallo de la Corte. Ahora llama al diálogo cuando termina de buscar romper todo, lo que no le sirve al país. El país necesita diálogo, un horizonte”, enfatizó el jujeño, y dijo: “La gente tiene que estar atenta, no le puede creer. Ella es la líder del Frente de Todos, que hundió el barco”.

La visita de Morales a Río Negro comenzó el viernes, luego de pasar por Misiones y Chaco. En la localidad de General Roca mantuvo reuniones con los directivos de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de esa ciudad;visitó la Fundación Cultural Patagonia, donde se reunió con Norberto “Tilo” Rajneri, su presidente; y encabezó la reinauguración del comité seccional de la Unión Cívica Radical.

En ese acto, junto a toda la militancia y la dirigencia radical de Río Negro, Gerardo Morales presentó a los candidatos a intendente del partido para las elecciones de 2023, Gerardo Blanes, de General Roca; Guillermo Valenzuela, de Cervantes; Pablo Fernández, de San Antonio Oeste; Néstor Braun, de Contralmirante Cordero; Mauricio Abb, de Chimpay; Hugo Cobarrubia, de Dina Huapi; y Marcelo Román, de Allen.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.