5 diciembre, 2022

Borracho atropelló y mató a una chica que salía de una bailanta de Tigre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Brenda Ayelén Joubert, de 22 años, murió este domingo a la madrugada luego de ser atropellada por un auto en El Talar, partido de Tigre. El conductor se dio a la fuga y fue capturado poco después. Se constató que estaba alcoholizado.

La joven había ido a Tropitango para celebrar el cumpleaños de Melanie Damaris, quien también fue atropellada por el mismo criminal, quedando internada en grave estado.

Todo ocurrió durante la madrugada y a metros del boliche ubicado en colectora este de la autopista Panamericana. Las chicas volvían a sus casas del partido de Malvinas Argentinas cuando un Citröen C3 las embistió a toda velocidad. El conductor no frenó en ningún momento y se dio a la fuga.

Ambas fueron trasladadas al hospital provincial de General Pacheco, donde Brenda falleció y su amiga se encuentra internada en estado crítico.

Horas más tarde, el conductor que ocasionó la tragedia se entregó en la comisaría tercera de Pablo Nogués.

Fue identificado como Matías Leonardo Martínez, de 31 años, y quedó detenido en esa seccional. La Justicia dispuso que se le realizara rápidamente un test de alcoholemia para confirmar en qué condiciones se encontraba al volante cuando embistió a la joven fallecida: Tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.