5 diciembre, 2022

Motochorros asesinaron a un remisero delante de su hija en Merlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un hombre de 58 años fue asesinado este sábado de un tiro en el pecho mientras estacionaba su auto en Merlo. La víctima se encontraba junto a su hija.

Un remisero, identificado como Jorge Asencio, se encontraba estacionando su vehículo frente a la remisería en la que trabajaba, ubicada en la calle Navarro, entre Garay y Cámpora, cuando fue abordado por 2 ladrones en moto que intentaron robarle su vehículo.

Según trascendió, el primer delincuente intentó arrebatarle el celular y posteriormente le pidieron el auto. Ante esto, el hombre se resistió y fue el que conducía la moto quien disparó. El tiro se hizo a corta distancia y fue prácticamente un fusilamiento.

Los ladrones huyeron sin el automóvil en dirección al partido de Moreno, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo, donde murió en la madrugada del sábado.

Todo indica además que uno de los prófugos sería menor de edad y se está tratando de llegar a su paradero mediante las cámaras de seguridad. La causa judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Morón.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.