5 diciembre, 2022

Un muro derrumbado y un auto caído en una zanja: Saldos del temporal en la región

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El temporal de lluvia que se abatió en la noche del domingo sobre varias localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires dejó importantes inundaciones en calles y consecuencias graves como el derrumbe de un muro perimetral en San Martín. Impactante el accidente ocurrido con un auto, que cayó en una gran zanja abierta en Villa Raffo.

En Villa Bonich, San Martín, la caída de un árbol provocó el derrumbe de un muro perimetral sobre la calle José Hernández en su intersección con Arturo Frondizi. Se trata de un predio donde convergen una empresa de autopartes y antiguos galpones que supieron ser depósitos de ANSES, hoy en estado de abandono.

En contacto con nuestras redes, Elisa, vecina del lugar, dijo que “Defensa Civil solo puso una cinta de peligro y se fue, por lo que la calle quedó intransitable”.

Por otro lado impresionante, el incidente vial ocurrido en cercanías del Golf Club San Martín, en Villa Raffo, Tres de Febrero, donde la combinación de una obra mal señalizada y la importante precipitación casi provocan una tragedia, cuando un automóvil cayó a una zanja abierta.

Bomberos Voluntarios rescataron a los ocupantes del Volkswagen Gol que terminó literalmente tragado por un pozo. Las heridas fueron menores.

SM Noticias se hizo presente en el lugar y consultó al cuerpo bomberil sobre el hecho, situación que incomodó a los servidores quienes prefirieron no dar mayores precisiones, al momento que insistían con pedir identificaciones a los periodistas.

Usuarios en contacto con SM Noticias dan cuenta que el mayor impacto del fenómeno se dio en zona norte y parte del oeste bonaerense, pero ciudades como San Miguel o José C. Paz apenas tuvieron lloviznas leves.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.