5 diciembre, 2022

NENE 2.0: Un nuevo encuentro de networking y negocios digitales se da en la Universidad de Morón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Nené es un evento creado por Lemon Studio INC, agencia de marketing y creatividad digital, con apoyo de cámaras de comercio, entidades académicas y del tercer sector. Desde su primera edición, en julio de 2022, el objetivo del evento es lograr una auténtica comunidad de negocios, networking y aprendizaje digital entre empresas.

La nueva edición convoca a todas las empresas de la región oeste de GBA, en su epicentro Morón, el viernes 11 de noviembre a las 18:30 horas en la Universidad de Morón, en Cabildo 134, Morón.

Desde el equipo de relaciones públicas de la Agencia NMco, encargada de la organización del evento NENÉ 2.0, junto a Lemon Studio INC y la Universidad de Morón, queremos invitarlos a participar del encuentro en donde se reunirán más de 250 compañías de distintos rubros para intercambiar sus experiencias y aportar a crear nuevos negocios.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de los sponsor al evento, empresas que se comprometen a fortalecer esta comunidad naciente. Entre ellos, HST, Telar, Denisi, Instituto Argentino de Lucha Contra el Cyberdelito, Hogar del Dr. Ovando, Faustino Catering y Petrix Tech, entre otros. Y, desde ya, la participación destacada de la agencia de relaciones públicas NMco y la sociedad estratégica de la Universidad de Morón con el evento.

¿Cómo asistir? Inscribiéndose de forma digital y gratuita en http://lemonstudioinc.com/nene, o asistiendo a las dos salas de streaming que cubrirán el evento en forma directa durante la jornada del viernes 11 de noviembre.

Para obtener más información o resolver dudas por favor contactarse al 1159330535 o enviar un mail a maitesantana@agencianmco.com.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.