28 enero, 2023

Vicente López avanza con el plan de obras para prevenir inundaciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el avance de los trabajos de obra hidráulica que se están realizando sobre la calle Carlos Tejedor, en Florida Oeste.

En relación con esto, la jefa comunal afirmó: “El objetivo es que los vecinos puedan estar tranquilos cada vez que llueva”. Y expresó: “Este plan integral para prevenir inundaciones lo iniciamos hace ya 8 años con Jorge Macri y encuentra este año una nueva etapa. Estamos llevando adelante más de siete obras como parte de este plan, que cuando terminemos va a beneficiar a más de 100 mil vecinos de Vicente López”.

Durante todo el año, el Municipio de Vicente López viene ejecutando proyectos hidráulicos con el objetivo de mitigar inundaciones en el distrito. Esto incluye nuevos desagües, sumideros, nexos y renovación de conductos pluviales.

En total son 7 proyectos. Ya finalizaron los trabajos de los conductos Bouchard y Pelliza, en el barrio de Olivos; y se están ejecutando los saneamientos hidráulicos San Martín de Florida Oeste y Sturiza de Olivos. Luego comenzarán las obras de los conductos Francia, en Munro; y Dorrego, en Olivos.

“Hace muchos años nos propusimos terminar con las inundaciones. Este es un plan que lleva muchísimos recursos municipales que se están invirtiendo en estas obras. Tienen el objetivo de que el agua no moleste a los vecinos, no entre a las casas y puedan estar más tranquilos”, agregó Soledad Martínez.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *