28 enero, 2023

El Municipio lanza un programa de voluntariado en la huerta agroecológica de Ingeniero Maschwitz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Debido al creciente interés de los vecinos y vecinas en la temática de huertas y la agroecología, la Municipalidad de Escobar lanza un programa de voluntariado en la huerta agroecológica de Ingeniero Maschwitz.

La iniciativa apunta a promover la educación ambiental, la participación ciudadana en las acciones del área Escobar Sostenible, y a generar hábitos amigables con el ambiente. El voluntariado tendrá una periodicidad semanal todos los jueves en el predio del Polo de Educación Superior de Escobar, sitio donde se encuentra la huerta, y las personas participantes podrán elegir entre 2 turnos, de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

Quienes se inscriban recibirán capacitaciones y acompañamiento por parte de un responsable del equipo de huertas. Además, se llevarán adelante reuniones los sábados para comentar avances e intercambiar saberes y quienes estén anotados también recibirán una cosecha de hortalizas de la huerta.

Las y los interesados deben inscribirse a través de la plataforma Escobar 360(www.escobar360.escobar.gob.ar) en la sección de “Programa de voluntariado”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *