18 abril, 2024

Grand Bourg: Robaron un auto y terminaron incrustados contra un puesto de tortillas

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Dos ladrones fueron detenidos en Grand Bourg luego de una fuerte persecución y tiroteo con la Policía que terminó con el auto de los maleantes incrustado contra el laberinto de un paso a nivel, en donde había un puesto de tortillas.

El hecho comenzó en Pablo Nogués, cuando los dos ladrondes de 20 años robaron un Volkswagen Suran gris y se trasladaron hasta Los Polvorines, donde volvieron a asaltar, esta vez a una persona que caminaba por la calle 25 de Mayo.

Tras ser denunciados, efectivos de la Policía lograron dar con el vehículo y allí comenzó una persecución en la que los ladrones respondieron con disparos a los agentes.

La persecución concluyó con el auto en el que circulaban los malvivientes incrustado en uno de los laberintos del paso a nivel de Francisco Beiró y Juan Francisco Seguí, en el centro comercial de Grand Bourg.

Los dos ladrones, ambos de 20 años, fueron detenidos en el lugar, y entre sus cosas fue incautada la llave de una camioneta Ford Ecosport que había sido robada en Los Polvorines. La causa fue caratulada como “Robo calificado por el uso de arma y atentado y resistencia a la autoridad”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *