Las madrugadas del oeste bonaerense se volvieron de extrema tensión y la inseguridad ya no es una cuestión de los barrios del extrarradio. Los delincuentes atacan en pleno centro de las ciudades cabeceras y por segunda mañana consecutiva los abreportones volvieron a dar un golpe en un edificio de viviendas.
Al parecer, a las autoridades no les levanta sospecha 4 individuos con capucha, gorra y actitud sospechosa deambulando por las calles a la madrugada, y por ese estado de relajación, pasadas las 6 de la mañana, delincuentes forzaron un portón de acceso de un edificio y se llevaron una moto y bicicletas de un edificio de la calle Moreno, en Caseros.
Ingresaron 2 veces, la primera a las 6:03 de este miércoles, se llevaron una moto y dos bicicletas. A las 6:09 volvieron a entrar con una pinza para romper un candado y llevarse una bici más.
La buena definición de las cámaras permite visualizar el rostro de varios de los asaltantes y será la Justicia la que determine si se trata de la misma banda que ayer ingresó con la misma técnica delictiva a un edificio de la calle Larralde al 1900.