23 abril, 2024

“La recuperación de los espacios verdes es una prioridad de nuestra gestión municipal”, dijo Correa

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La intendenta interina Noe Correa recorrió la Plaza Güiraldes junto a vecinos. Ubicada en el barrio Magdalena de Los Polvorines, tiene una superficie aproximada de 7600 metros caudrados. Tendrá juegos, iluminación y un gran sector deportivo, entre otras cosas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de la Plaza Güiraldes, en el barrio Magdalena de Los Polvorines.

“La recorrimos junto a los vecinos que están muy contentos y ansiosos por inaugurar este lugar. Este espacio fue muy solicitado por todos ellos y gracias a Dios pudimos cumplir ese gran sueño”, aseguró la jefa comunal.

La plaza está ubicada entre las calles Gregorio Laferrere, Cerrito, San Ignacio y Dardo Rocha. Posee una superficie aproximada de 7600 metros cuadrados.

Se colocarán, entre otras cosas, pérgolas y mobiliario urbano; tendrá amplio sector deportivo con un playón multiuso con demarcación de tres sectores, cancha de Básquet, sector de Calistenia y juegos saludables; habrá área de juegos infantiles con equipamientos varios e inclusivos; nuevos pisos de hormigón y reconstrucción de veredas; sectores de descanso; iluminación LED; bancos; y bicicleteros, entre otras cosas.

“La recuperación de los espacios verdes es una prioridad de nuestra gestión municipal, son lugares en los que la familia puede disfrutar, pueden hacer deporte, disfrutar de la cultura, lugares donde sentarse a tomar mate y que los chicos se diviertan”, finalizó la intendenta de Malvinas Argentinas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *