19 abril, 2024

Una mujer murió atropellada por un colectivo en el centro de San Martín

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió anoche, en Moreno e Intendente Campos. Testigos indicaron que la víctima fatal habría cruzado mal la calle.

Ayer por la noche, cerca de las 20 horas, una mujer de aproximadamente 70 años perdió la vida tras ser arrollada por una unidad de la línea 343. Fue en Moreno e Intendente Campos, en el centro sanmartinense.

De acuerdo al relato de los testigos, la víctima fatal caminaba por Moreno, en dirección a la Ruta 8, e intentó cruzar corriendo Intendente Campos a pesar que el colectivo -que tenía giro habilitado- ya había arrancado.

No queda claro si la mujer tropezó o si golpeó contra el ómnibus, pero lo concreto es que fue arrollada por el vehículo y perdió la vida casi en el acto.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar Policía y el Servicio de Emergencias Municipal, cuyos médicos solamente pudieron constatar el fallecimiento de la femenina.

Intervino en el hecho personal de la comisaría primera, que tomó declaraciones a los testigos y al chofer de la línea 343, quien quedó involucrado en una causa que, a priori, estaría vinculada a un “Homicidio culposo”, aunque esa caratula podría modificarse.

Esquina compleja

Moreno e Intendente Campos es un cruce que ya tiene antecedentes de accidentes. Días atrás, por ejemplo, un colectivo terminó incrustado dentro de un conocido local comercial ubicado justo en esa esquina.

Cabe recordar que quienes circulan por Moreno en vehículo pueden continuar por esa arteria o doblar a la izquierda en Intendente Campos. Además, no hay semáforo para cruce peatonal.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *