5 diciembre, 2022

Matan a balazos a un joven en José León Suárez y por el crimen detienen a un sospechoso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un joven de 24 años fue asesinado ayer a balazos por varios sujetos que le dispararon desde un automóvil en la localidad bonaerense de José León Suárez, y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la calle La Cigüeña, entre 6 y 7, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Miguel Ángel Paiva Rojas, de nacionalidad paraguaya.

Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que se intentan determinar, por el lugar pasó un automóvil Renault 19 y uno de sus ocupantes comenzó a realizar disparos de arma de fuego.

Paiva Rojas sufrió al menos un impacto de bala y falleció en el acto, mientras que los agresores se fugaron del lugar a bordo del vehículo.

Efectivos policiales iniciaron las actuaciones luego de ser alertados del crimen y en ese marco aprehendieron a un sospechoso.

En tanto, los investigadores intentaban determinar el móvil del homicidio y no descartaban ninguna hipótesis, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de San Martín, quien aguardaba el resultado de la autopsia y otros elementos de prueba para proceder a indagar al sospechoso aprehendido.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.