5 diciembre, 2022

Delante de su hija, le prendió fuego el auto a su ex pareja

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en Virreyes, cuando una mujer le quemó el automóvil a su ex pareja en medio de un conflicto que, según los vecinos, viene de vieja data.

El Volkswagen Gol del hombre quedó totalmente destruido luego que esta mañana su ex mujer lo rociara con un liquido combustible y lo incendiara frente al domicilio de la calle Miguel Cané al 3100, en el partido de San Fernando.

Todo ocurrió frente a la mirada estremecida de una menor de edad en medio de un conflicto de pareja que, según cuentan los vecinos, se extiende desde hace tiempo.

“No es el primer escándalo que hace, tengo entendido que ya prendió fuego el frente de la oficina donde trabaja su ex suegra”, indicaron a SM Noticias testigos del hecho de esta mañana, por lo que se trataría de una persona con serios trastornos.

Tras el hecho, la mujer se llevó a su hija y escapó antes de que llegue la Policía. Los Bomberos controlaron las llamas y evitaron que se propague a la vivienda. No hubo que lamentar heridos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.