23 septiembre, 2022

Fuerte respaldo de Horacio Rodríguez Larreta a Gastón Di Castelnuovo en Ituzaingó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al concejal de Juntos, Gastón Di Castelnuovo, convocaron a más de 70 vecinos del distrito esta tarde en un bar del centro, encuentro donde abordaron cuestiones relacionadas al día a día de los ituzainguenses.

Tras una breve introducción, la dinámica fue la de responder a preguntas de los ciudadanos, las que estuvieron enfocadas en cuestiones relacionadas con infraestructura urbana, salud pública, seguridad y educación.

Sobre este último punto, en el día en que gremios docentes porteños llevaron adelante una medida de fuerza en rechazo a las jornadas de capacitación sabatinas, fueron los vecinos quienes destacaron el modelo educativo de la Ciudad de Buenos Aires, que se resistió al segundo cierre de escuelas durante la pandemia en 2021.

Entre pregunta y pregunta, vecinos también reclamaron por demoras en la atención del Hospital del Bicentenario, como así también a la falta de cloacas en muchos de los barrios del distrito.

Horacio Rodríguez Larreta respaldó el proyecto de Gastón Di Castelnuovo para la Intendencia de Ituzaingó, mismo impulso que viene recibiendo el referente desde todo el arco de Juntos por el Cambio, incluso desde otros aspirantes a la Presidencia de la Nación.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial