29 marzo, 2024

Las plazas Alem y Mitre fueron una fiesta por el Día de la Primavera y de las y los Estudiantes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este año, el Municipio de San Martín organizó shows musicales en vivo, juegos y distintas propuestas recreativas en los espacios verdes de Villa Ballester y Chilavert.

El Municipio de San Martín celebró la llegada de la Primavera y el Día de las y los Estudiantes con bandas locales, DJs, freestyle y juegos en las plazas Alem y Mitre.

Como todos los años, cientos de jóvenes se acercaron a celebrar su día al aire libre y disfrutar las propuestas artísticas y recreativas.

Durante la jornada, el intendente Fernando Moreira recorrió las plazas y al respecto destacó: “Vimos muchísima alegría en cada grupo de jóvenes que hoy vinieron a divertirse con la música y distintas actividades que organizamos, celebrando este día tan importante de la mejor manera”.

Y sostuvo: “Además, como todos los años estamos llevando adelante el Mes de las Juventudes con propuestas, talleres y encuentros que nos permiten escucharlos, estar cerca y conocer cada una de sus necesidades”.

En cada plaza había puestos informativos de los programas de gestión de residuos “Separar, reciclar, crecer” y beneficios de “Mi San Martín”.

Hasta el 30 de septiembre, el “Mes de las juventudes” continuará con obras de teatro, danza y charlas educativas, entre otras actividades.

En ese sentido, este sábado 24 abrirá sus puertas la nueva sede del Centro Juvenil de Billinghurst, en Maipú 5762, y el viernes 30 será el turno del nuevo Centro Juvenil Carcova, ubicado en Paso de la Patria y Avenida Central.

También habrá una nueva edición de la Expo Educativa en la Plaza Central. Para conocer toda la oferta académica de la ciudad el jueves 29, de 10 a 16. Se puede ver la agenda completa acá.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *