21 septiembre, 2022

Jorge Macri: “La suspensión de las PASO me suena a especulación del kirchnerismo”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Así de contundente fue el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en declaraciones periodísticas.

“Lo que se rompió hace años es la confianza, y el diálogo requiere confianza. Si no es con honestidad no sirve para nada. Por eso tenemos una gran oportunidad con el tratamiento en el Congreso del presupuesto, que es donde debemos dialogar para resolver los problemas de la gente”, dijo Macri.

Con respecto a las PASO, el ministro de Gobierno porteño aseguró: “Nosotros creemos que las reglas electorales para el año próximo no se deben tocar. Pero si el kirchnerismo quiere manipular el sistema electoral, encontraremos los mecanismos de competencia. Lo central es sostener la unidad más allá de los intentos del gobierno por dividirnos”.

Y sobre cómo la gente ve a la política, Jorge Macri fue muy claro: “Nunca me enojo con la opinión de la gente pero no todos somos iguales. Estoy en gestión, camino la calle y la gente respeta lo que hacemos. Todos los días hacemos cosas que le cambian la vida a los vecinos ya sea con una obra o cerrando un bunker de droga”.

 

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial