22 septiembre, 2022

Así atacó y mató a su ex pareja el femicida de Loma Hermosa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El hecho quedó registrado por las cámaras del comercio en el que trabajaba la mujer. Ocurrió hoy a las 6:20 de la mañana.

Trascendieron las imágenes del femicidio de Verónica Esther Villalba Báez, quien fue asesinada en la panadería Martín Fierro, ubicada en la calle Morganti al 9200, Loma Hermosa, por su ex pareja, Hugo Antonio Marchi, quien se suicidó en el mismo sitio.

En las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio se observa que el hombre ingresa al local e intercambia unas palabras con la mujer. Luego, ella se retira rápidamente de la zona de atención y se dirige al área de cocina, siendo perseguida por el femicida, quien ya había desenfundado su arma.

Desde otra cámara se ve como la víctima corre hacía un espacio donde trabajaba un empleado de la panadería, presumiblemente, en busca de resguardo. Y si bien este sujeto intentó intervenir, su accionar no fue suficiente, ya que en cuestión de segundos el femicida le disparó dos veces a su ex pareja y luego, cobardemente, se suicidó.

Días previos al hecho, el hombre escribió en su cuenta de Facebook la frase “la venganza se sirve en plato frio”. Con los hechos consumados fue, sin dudas, una respuesta a la frase “felizmente soltera” que ella había publicado en sus redes sociales. Una vez más, se vuelve realidad el “sos mía o de nadie”, que tantos otros femicidas han pronunciado.

Compartir este artículo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribinos a nuestro número oficial