5 diciembre, 2022

Bomberos salvaron a personas atrapadas en un incendio en Villa Lynch

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este fin de semana, los Bomberos de San Martín trabajaron intensamente en distintos siniestros. El sábado por la tarde lucharon contra el fuego en una casa de familia lindante a varias fábricas y pusieron a salvo a los moradores de la vivienda, quienes resultaron con intoxicación por monóxido de carbono.

Fue cerca de las 17 horas del sábado cuando los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado del incendio en la finca de Vélez Sarsfield al 400, donde rescataron a una familia atrapada por las llamas. La primera dotación en arribar al lugar puso a salvo a las victimas, quienes fueron asistidas por personal del SEM por intoxicación de monóxido de carbono.

La vivienda, de unos 18 por 5 metros, se destruyó por completo, mientras que una fábrica de productos de iluminación, lindante al domicilio, sufrió daños en su primer piso.

Por la magnitud del siniestro tuvieron que trabajar en el lugar 8 dotaciones correspondientes al cuartel central, Destacamento 1 de Villa Maipú y Destacamento 2 de Loma Hermosa.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.