18 abril, 2024

Homenaje en San Isidro por el aniversario número 100 del nacimiento Antonio Cafiero

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Se realizó, el pasado jueves, un homenaje con motivo de conmemorarse el 100 aniversario del natalicio de Antonio Cafiero, ex gobernador bonaerense, diputado y senador nacional por la provincia de Buenos Aires, y vecino de San Isidro.

La actividad se desarrolló en la Unidad Básica del barrio Villa Jardín de Boulogne, donde más de 300 vecinos, vecinas y militantes del peronismo sanisidrense compartieron junto a familiares del histórico líder de la Renovación Peronista un homenaje que comenzó a través de un video recordando su trayectoria política y militante con la causa revolucionaria peronista, la transformación de las estructuras partidarias y gestión de gobierno provincial, y su profundo compromiso con la defensa, fortalecimiento y consolidación de la democracia en nuestro país.

Posteriormente, dirigentes del peronismo llevaron adelante una charla con los presentes, entre los que estaban Florencia Pacheco, Fabián Brest, Mateo Bartolini, Fernanda Miño, Cecilia Gómez Mirada y Aritz Recalde, autor del libro “Antonio Cafiero, el estadista bonaerense”, acompañados por hijos y familiares del homenajeado.

Finalmente, Juan Pablo Cafiero destacó que, como militante, “el mejor homenaje que hoy podemos rendirle a mi padre es ser fieles a nuestras convicciones, y continuar luchando por la realización del ideal histórico del peronismo”. Asimismo, convocó a “no perder las esperanzas y trabajar en la unidad en la diversidad para derrotar al proyecto neoliberal en el 2023”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *