5 diciembre, 2022

Lo último sobre el fatal accidente en San Martín desde América TV

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El equipo de SM Noticias dio detalles en la tarde de América y A24 sobre el fatal accidente ocurrido en San Martín durante la madrugada de este domingo, en donde una joven de 18 años falleció y su amiga perdió un ojo.

Agustina Saurral, de 18 años, murió mientras se desplazaba junto a 4 amigos en un Renault Logan. En la intersección de Presidente Perón y Eva Perón, en pleno centro de San Martín, impactaron contra un Renault Clio que cruzó el semáforo en rojo y quedaron dados vuelta.

Según la información a la que pudo acceder el equipo de SM Noticias y detalló en el programa “Es domingo” que se emite por América y A24, los jóvenes se desplazaban en un Renault Logan y fueron impactados por un Clio en el que viajaban al menos cuatro hombres.

Además, se supo que uno de los vehículos implicados en el accidente no contaba con la Verificación Técnica Vehicular al día. También, se espera la realización de la prueba de alcohol para con los conductores, quienes se trasladaban hacia la zona de los boliches bailables de San Martín.

Cabe recordar que por el accidente, una chica de 18 años murió y otra perdió uno de sus ojos. Asimismo, los demás jóvenes se encuentran internados en grave estado de salud.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.