5 diciembre, 2022

Alberto Fernández y Mariel Fernández visitaron la Expoindustria de Moreno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Se desarrolla en el Parque Industrial Municipal II. También visitaron Hepricar, una de las principales fábricas de transporte urbano del país.

La intendenta municipal, Mariel Fernández, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitaron la fabrica Hepricar y recorrieron la Expoindustria que se desarrolla en el Parque Industrial Municipal II. Estuvieron acompañados por la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

En primer lugar, las autoridades visitaron Hepricar, una de las principales fábricas de carrocerías argentinas de transporte urbano, donde se utiliza maquinaria de última generación. Esta fábrica actualmente emplea a 160 personas y proyectan ampliar la cantidad de puestos de trabajo a 300, y se producen 60 unidades por día, con vistas a triplicar la producción. Allí fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Carola Capizzi; y el director de la empresa, Martin Capizzi.

Luego las autoridades visitaron los stands de la Expoindustria de Moreno, donde se encuentran más de 60 empresas, cooperativas y organismos públicos y privados que ofrecen y muestran sus productos y servicios. Esta exposición es una iniciativa del gobierno local que se realiza con el objetivo de promover el crecimiento industrial local y regional y como oportunidad para exhibir el crecimiento del parque industrial en estos casi tres años.

El Parque Industrial Municipal II se encuentra ubicado sobre la Ruta 24, en la localidad de Cuartel V. Al comenzar la gestión, solo tenía la presentación del ingreso, 2 asfaltos y no contaba con actividad industrial. Al día de hoy, gracias a las obras realizadas y el acompañamiento del Estado municipal, provincial y nacional, ya son 60 las industrias que eligieron el parque municipal. En el mismo predio están instaladas las 2 plantas asfálticas municipales donde de forma diaria se produce la mezcla para realizar asfaltos en el distrito, y está próximo a inaugurarse un destacamento de Bomberos, el segundo que tendrá el partido y el único que tendrá la localidad más alejada del centro.

Además, Moreno es el municipio con mas parques industriales de la provincia de Buenos Aires, con 12 parques existentes y 6 en proyección, fruto del trabajo del gobierno municipal, que conduce Mariel Fernández, y el acompañamiento del gobierno nacional y el gobierno provincial.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.